sábado, 5 de mayo de 2012

¿Y ahora qué?

Aragorn me diría "Siempre hay esperanza" pero eso ahora mismo no me serviría de mucho...

Hoy se me han juntado muchas cosas. Para empezar, iba a ser un día importantisimo, ya que habia unas probabilidades del 99.999999% de que pudiera decirle gracias y... se ha esfumado. La lluvia y el frio ha hecho que las calles estuvieran desérticas... sin contar con el ¿que ropa te pones? porque si te pones ropa de invierno pasas calor y si te pones ropa mas fresca pasas frío... A parte de todo esto, mi otra única opción con una probabilidad del 100% fue hace unos días, pero como llovió pues se suspendió y tenía la esperanza de que hoy si, pero ha resultado que no. Después de esos sueños premonitorios (?) que eran un claro reflejo de lo que ocurrió no ha pasado nada de nada. Todos los esfuerzos, las ilusiones... no han servido de nada.


A mi me encantaban los días de lluvia, pero creo que a partir de ahora, cada vez que llueva me va a entrar bajón. Esto no es normal, soy gafe, gafe, gafe, gafe, gafe.

Ahora al menos seguiré con el camino que me mostró, seguro que así el día que menos me lo espere puedo darle las gracias, ya que de no ser por el quien sabe cómo seguiría de encerrada en mi mundo... Seguiré pensando en lo que pasó. Y también seguiré pensando en como la cagué y ahi se demuestra que de los errores se aprende, aunque duela equivocarse.

Y como dice el opening de One Piece: "Se que algún día lo encontraré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario