domingo, 13 de mayo de 2012

Mirai Nikki

Hace unos cuantos días que no hago ninguna entrada y se me empiezan a acumular las cosas de las que quiero hablar. En otra entrada me gustaría comentar el desenlace de la saga de Los Juegos del Hambre, que me la terminé a principios de semana (¡por fin!) pero ahora voy a hablar de Mirai Nikki.
Esta tarde he terminado de ver Mirai Nikki, tiene 26 capitulos y empece a verla hace una semana o asi, habia visto 7 capitulos y el viernes por la noche vi el 8... ¡quién me mandaría a mi! ese capítulo fue decisivo para que me enganchara como una loca viendome la serie completa en un fin de semana xD.


La serie es una paranoia completa, con sus paradojas de viajes en el tiempo y la creación de nuevos mundos paralelos por viajar en el tiempo ♥♥♥. La serie va de que el dios del tiempo y el espacio se está muriendo y necesita un sucesor. Para ello crea 12 diarios en los que se ve el futuro y se los entrega cada uno a una persona que normalmente escribe un diario, si en su diario escribia sobre las comidas, iba a poder ver lo que va a comer antes de comerlo escrito en el diario (no se si me explico jejeje). De esos 12 solo puede quedar uno.

Pero lo mejor de todo son los cambios que tiene la serie. Pasan cosas que no te esperarías ni en un millón de años. Los personajes están muy bien diseñados, haciendo que al final les cojas cariño aunque al principio lo odiases... Pero lo que más me ha gustado, a parte de esto, es que hay super paradojas por viajar en el tiempo y la alteración de mundos paralelos (por llamarlos de alguna manera).


Esta serie es la primera serie de anime que me veo desde octubre, asi que será porque es buena ¿no? :)

Eso si, la serie es un poquitín gore y muy basta xD




1 comentario: