martes, 1 de mayo de 2012

No existe la casualidad, tan solo lo inevitable.

¿Sabéis por qué he puesto este precioso fondo, donde aparece un Diente de León? Porque me recuerda a la causa principal por la que tengo este blog, expresar todo lo que me está pasando, sobre todo desde que conocí, o digamos que me encontré con cierta persona desconocida totalmente pero que quizás la deba demasiado y él no lo sabe.

Soy una persona bastante... digamoslo así, "desconfiada" de todo el mundo y mucha confianza tengo que tener con alguien para hablar y muchas más para contarle algo mio. Pienso que todo el mundo se va a reír de mi y por eso no me gusta hablar con gente que no conozco. Y sin embargo, la mayoría de quienes han sido mis amigos, empezaron cayéndome mal.

Bueno, pues cierto día, iba yo sola caminando por la calle y un chico se puso a hablarme y yo, pensando que se estaba conmigo, aunque me hizo gracia, le respondí con una voz un poquito borde. Pero sin embargo me hizo gracia y me hizo pensar en qué he estado haciendo hasta ahora. ¿Qué he estado haciendo? nada. Es decir, siempre todo perfecto, todo muy bien y a la vez muy mal. Siempre pensando de un modo un poco tonto... sintiendo como que tenía que salir a la fuerza, aburriendome... Y sin embargo, desde entonces, es como si todo hubiera cambiado, me he replanteado todo lo que había hecho hasta entonces y ahora estoy deseando salir, me lo paso en grande con cualquier tontería que hagamos...

Y quizás, sólo quizás, fuera un ángel que cayó del cielo para animarme un poco a vivir. O quizás fuera simplemente una coincidencia y no nos volvamos a ver... o quizás lo vuelva a ver...
En todo caso, si volviera a verlo me gustaría decirle al menos una cosa:

GRACIAS

Hay que ver cómo una simple coincidencia te puede cambiar la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario