martes, 1 de mayo de 2012

¡Hola a todos! Esta es la primera entrada de este nuevo blog que acabo de empezar. La idea ha sido porque una profesora está empeñada en que escribamos una especie de diario, que escribamos lo que pensamos, sobre lo que pensamos, las ideas que tenemos, para no desperdiciarlas y por eso se me ha ocurrido hacerlo a mi manera y en un blog.
Esta entrada es muy cutre porque además es "de prueba" para ir viendo como retocar el blog, pero no os preocupéis que ya se cual será mi primera entrada.

Tampoco me importa que el blog lo lea alguien o no, ya que lo que me interesa es dentro de unos meses volver aquí y recordar que pensaba, por qué lo pensaba... algo que hago actualmente con fotolog, pero es un rollo, porque con el cambio de poder subir varias fotos al día tienes limite de caracteres y ¡no puedo escribir lo que me da la gana!

Y hasta aquí esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario