martes, 1 de mayo de 2012

Hace unas dos semanas comencé a leerme el libro de Los Juegos del Hambre. Yo tenía pensado ver la peli primero y luego "si me gustaba" leerme el libro, pero aaay que mala idea fue esa. Unos 5 días antes del estreno un amigo mio me dijo que se iba a leer el libro antes de ver la peli y ya se que lo iba a leer él me dijo ¿y por que yo no?, así que empecé a leer y en menos de 5 días ya me lo había comido. Madre mía, que libro, nunca había leído un libro que me dijera "sigue leyendo... sigue leyendo... no pares". Y la verdad es que hice bien en leérmelo antes de ir a ver la peli, porque al revés ya no me habría imaginado nada, tan solo habría puesto la cara de los actores a los personajes en vez de imaginármelos (¿y lo divertido que es decir "yo no me lo habia imaginado asi"?)...

Después empecé a leer el segundo libro, En Llamas, y ahora mismo estoy leyendo el tercero, Sinsajo. En el segundo libro aparecen personajes nuevos, como por ejemplo Finnick, el cual, no se por qué al principio no es que me caiga bien pero al avanzar la historia me va enamorando de una manera increíble xD y me estuve preguntando qué actor haría de Finnick... porque no me gustaría que pusieran a alguien que no me gustara o no se pareciera. Y hablando de parecidos, yo me lo imagino como Gino, de Code Geass. El otro dia me aburria y cogí una foto de Gino y la "retoqué" para ver como seria Finnick en mi imaginación, y aunque no es muy bueno, éste es el resultado:
¿Os gusta? a mi me parece un poco raro, quizá porque el color del pelo no es el exacto y el verde los ojos es un poco raro... pero está gracioso xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario